Sunday, October 17, 2010

Una boda de cine

Las bodas suelen sacar lo mejor de cada un@ en cuanto a moda se refiere. Buscamos y rebuscamos hasta conseguir un look de lo más acertado... o no. En muchas ocasiones nos convertimos en personajes disfrazados de invitados de boda, como cuando rodaba mis películas en Hollywood o en los estudios Broston, en Madrid.


La duquesa de Alba sigue la tendencia del rojo eligiendo un modelo de Victorio & Lucchino que destaca sus curvas y le rejuvenece. El toque divertido lo puso el bolso de la marca Flamenco. Cayetana es una mujer que siempre ha hecho lo que le da la gana y eso me gusta. Me cayó muy bien cuando la conocí una noche en Chicote, pero de eso hace ya  mucho tiempo.


Carmen Martínez-Bordiu coincidió en la chaqueta con la duquesa de Alba, una de las anécdotas del enlace. Sin duda, dos formas de llevar una prenda y sacarle el máximo partido.

 Rosario Domecq también se decanta por el rojo con un diseño juvenil y muy original de Lanvin.


Paloma Cuevas opta por el nude y una gran pamela de Philip Tracy que se lleva todo el protagonismo. Me recuerda un poco a mi amiga Katharine Hepburn en Historias de Philadelphia.


Nieves Álvarez es una de las invitadas que mejor acertó con el traje de Chanel dado que la boda es en otoño  y la climatología puede jugar una mala pasada. Los zapatos joya son de Patricia Rosales.


Genoveva Casanova se inspiró en esta ocasión en mi estilo durante los 50 y también en el de Rita Hayworth, eligiendo un traje de Dior . Estaba muy guapa, pese a las críticas que aparecen en todos los periódicos. Es una de mis favoritas.


 Carolina Adriana Herrera con un estilo Ladylike.
Me fascina la combinación de la americana con la falda con cancan de tul.

A continuación aparecen algunas muestras de las que se "disfrazaron" de invitadas, algunas rozan el mal gusto. Hay que tener en cuenta que la boda se celebra en una iglesia y que los escotes y minifaldas deben ser apropiados para este tipo de ceremonias. Desde luego no habrían pasado la censura de los años 40 y 50.



Ay Vicky, Vicky ... con lo mona que ibas y el  bolso lo estropeó todo.

Fotos: Hola.com

0 comments:

Post a Comment